Orientaciones para los Estados miembros sobre estrategia de auditoría

Otras herramientas

 
Available languages : Bulgarian Czech Danish German Estonian Greek English Spanish French Croatian Italian Latvian Lithuanian Hungarian Maltese Dutch Polish Portuguese Romanian Slovak Slovenian Finnish Swedish
Period : 2014-2020
Date : 27/08/2015

Este documento tiene por objeto proporcionar orientaciones a la AA encargada de la elaboración de la estrategia de auditoría (en lo sucesivo «la estrategia») en virtud del artículo 127, apartado 4, del RDC. Estas orientaciones son aplicables a los Fondos EIE, a excepción del Feader, y sigue la estructura del modelo de estrategia de auditoría que se define en el anexo VII del REC.

Las presentes orientaciones recogen las recomendaciones de la Comisión para las distintas secciones de la estrategia. Estas no solo han sido extraídas de las disposiciones previamente mencionadas, sino también de la experiencia de la Comisión con las estrategias de auditoría del anterior período de programación, las normas de auditoría internacionalmente aceptadas y las mejores prácticas.

La estrategia constituye un módulo del modelo de garantía de los Fondos EIE (a excepción del Feader), dado que se trata de un documento de planificación que establece la metodología de la auditoría, el método de muestreo de las auditorías sobre operaciones y la planificación de auditorías con relación a los tres primeros ejercicios contables, y debe actualizarse con carácter anual a partir de 2016 y hasta 2024, inclusive.

More information :

Guidance on European Structural and Investment Funds 2014-2020

Publications