Recorrido de navegación

 > Inicio
Icon of Facebook Facebook

LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES: divirtiéndose haciendo ciencia

La Noche Europea de los Investigadores celebra este año su décimo aniversario . Solo o con tu familia, colegio o amigos, tendrás la oportunidad de convertirte en científico por un día, descubrir diferentes disciplinas científicas, y sobre todo, pasarlo bien.

 

Todos los eventos se celebrarán, simultáneamente, el 25 de septiembre en 280 ciudades de toda Europa y de países vecinos.

 

En el Museo de la ciudad de Tallin, en Estonia, se podrán crear máscaras para protegerse de enfermedades infecciosas. En Poznan, Polonia, se podrá presenciar la construcción de un Fórmula 1. Y en la biblioteca pública de Birmingham, en Reino Unido, los visitantes podrán llevarse a casa su propio holograma. Pero, habrá mucho más.

 

10th Anniversary of the European Researchers Night
En el marco del aniversario de la Noche Europea de los Investigadores, la Comisión Europea organiza en Bruselas "Science is wonder-ful", un evento especial con una mirada retrospectiva a lo mejor de los eventos celebrados durante la última década. Infórmate y síguenos a través de Twitter y Facebook.

 

La Noche Europa de los Investigadores atrae cada año a más de un millón de visitantes.

 

Este megaevento ofrece una oportunidad única de conocer y hablar con investigadores, así como de participar en actividades científicas con las que nos podemos hacer una idea de lo fascinante que es la carrera científica y su importante impacto social.



To become an associated event in 2015