Otras herramientas

 

¿Qué ha hecho la Unión Europea (UE) por usted? ¡Ahora es el momento de averiguarlo! Consulte el mapa de abajo.
Acérquese a las jornadas de puertas abiertas sobre proyectos de la UE para ver qué hace esta para ayudar a mejorar su región.
Tome sus mejores fotografías de un proyecto financiado por la UE y envíelas al concurso fotográfico. ¡Podrían terminar recorriendo Europa en una exposición fotográfica itinerante!
Escriba un relato de un proyecto financiado por la UE y participe en el concurso de blogs para ganar una experiencia de aprendizaje inolvidable sobre comunicación en la UE.
¡Ponga a prueba sus conocimientos sobre las regiones y la gastronomía de la UE y gane dulces premios!

Concurso de blogs

Kaunas II

I´m back home, to my north. And I have had to face a question which r ...

My EVS in Denmark: it is never too late to find yourself

Life is a series of wrong calculations, plans that will not be put into pra ...

Training in post-harvest processes

The objective of training in both Haiti and Guadeloupe is the improvement o ...



Participe en el concurso
Juego de Preguntas

¿Se le dan bien las culturas y tradiciones europeas? Juegue al acertijo para ganar deliciosas cestas llenas de manjares locales europeos.


Participe

Guía para los participantes

Para guiarle sobre cómo participar, hemos invitado a tres blogueros y dos fotógrafos a Charleroi, Bélgica. Esta ciudad sufrió la crisis posindustrial y está desarrollando muchos proyectos urbanos para renovar el centro de la ciudad. Los fondos de la UE desempeñan un papel importante en esta reconversión gracias a la cofinanciación de varios proyectos.
Por ello, nos reuniremos en Quai10, un centro cultural que se inauguró justo hace un año. Vea el vídeo para saber más sobre la historia de Charleroi y escuche los podcasts para aprender consejos y trucos de estos grandes profesionales. ¡Descubra cómo abordaron su tema!
¡Ahora es su turno! Cuente sus historias con fotos o entradas de blog.

Puertas abiertas a proyectos de la UE

Tweets

More tweets