Durante la semana del 8 al 14 mayo, habrá varios stand de información sobre el programa Erasmus Plus en los diferentes I.E.S de la localidad. Se realizarán multitud de concursos, entre los que nos encontramos con los realizados en redes sociales sobre fotografía, donde los participantes deberán plasmar la esencia de Europa en Lora del Río. Del mismo modo, se llevará a cabo concursos en los diferentes institutos sobre preguntas ¿Qué sabes de Europa?. 

Con motivo del día de Europa, llevaremos a cabo un "café inglés", en el que los participantes practicaran de una forma divertida el idioma por excelencia en la Unión Europea, el inglés. Una forma original de conocer culturas y personas mientras aprendemos. 

Se realizarán sesiones de concienciación y sensibilización sobre qué es Europa y qué es la Unión Europea, desde uan perspectiva crítica y reflexiva con la ayuda de role playing. 

Para cerrar la semana se realizarán diferentes actividades lúdicas y culturales en uno de los sitios más emblemáticos de la localidad, la Plaza Santana. Habrá una gymkana, stand de información, photocall con temática europea,así como la entrega de premios de los concursos realizados.

Expected number of participants:

200