Representación en España

Eures: Punto de encuentro para candidatos y empresas en la UE

Logo de EuresEures es el servicio de búsqueda de empleo en la Unión Europea. Ofrece información sobre vacantes de empleo y procesos de selección en otros países de la UE. Cuenta con una red de consejeros que ofrecen asesoramiento personalizado a los candidatos. Eures también brinda apoyo a las empresas cuando buscan reclutar candidatos de otros países de la Unión Europea.

Eures para los que buscan empleo:

Eures ofrece información sobre oportunidades de empleo en todos los de la Unión Europea y también en Suiza, Noruega, Liechtenstein e Islandia.

Los candidatos que visiten el portal Eures podrán seleccionar el país europeo donde buscan empleo, acceder a información sobre el mercado laboral en ese país, saber qué tipo de perfiles son los más demandados y crear su propio perfil para recibir nuevas ofertas de empleo que se ajusten a los intereses del candidato en su e-mail.

Además, Eures cuenta con una red de Consejeros que asesoran de manera presencial y personalizada en la búsqueda de empleo en otros países de la UE. España cuenta con Eurconsejeros en todas las Comunidades Autónomas.

Visitar la página web Eures para solicitantes de empleo >

Eures para las empresas

Eures ofrece diferentes servicios a las empresas (especialmente a las Pymes) que quieren contratar a ciudadanos de países de la Unión Europea. Además de poder acceder a currícula que se adapten al perfil que buscan, Eures ofrece asesoramiento sobre el procedimiento de contratación que deben seguir o sobre perfiles en países de la Unión Europea.

Visitar la página web Eures para empresas >