Representación en España

La nueva campaña europea “Mi Pueblo, Mi Futuro” empieza en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

/spain/file/ruralcampaignpicpng_esrural_campaign_pic.png

Campaña rural
copyright

La Comisión Europea inicia esta nueva campaña de comunicación con una gira cuya primera parada será la Feria Internacional Ganadera de Zafra, que se inaugurará el 3 de octubre.

27/09/2019

Del 4 al 6 de octubre, el público podrá participar en diversas actividades y obtener información sobre las oportunidades de apoyo local que brinda la UE a través de una serie de historias contadas en primera persona. Los visitantes podrán competir en un emocionante cuestionario sobre Europa, explorar el mundo de la realidad virtual o sacarse fotos, todo ello bajo el lema “Mi Pueblo, Mi Futuro”.

 

El evento también contará con diferentes charlas con representantes de la Comisión Europea. Estos encuentros, que serán inaugurados el día 4 a las 12:30, serán la ocasión de dar respuestas a las preguntas y los comentarios de los ciudadanos sobre el apoyo que la UE pone a su disposición.

 

La gira informativa recorrerá diversos puntos de la geografía española y estará presente en la Feria Internacional Ganadera de Zafra del 4 al 6 de octubre de 11:00 a 17:30 horas.

 

“Mi Pueblo, Mi Futuro” es la nueva campaña puesta en marcha por la Comisión Europea con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que brinda la UE y entablar un diálogo sobre una gran variedad de temas en zonas rurales. Esta iniciativa recorrerá 7 países: Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia y España. En este último caso, la gira planificada visitará las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias y Castilla y León.