Representación en España

La Representación de la Comisión Europea en España suspende temporalmente sus eventos

/spain/file/comunicadojpeg_escomunicado.jpeg

comunicado
copyright comision europea

La Representación de la Comisión Europea en España, siguiendo las instrucciones internas de la Comisión Europea, del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y de la Comunidad de Madrid, ha decidido continuar con la aplicación de los protocolos del COVID-19.

12/03/2020

Siguiendo estas instrucciones, la Representación suspenderá todos los actos públicos por ella organizados y limitará su participación en reuniones siguiendo las directrices establecidas, tanto dentro como fuera de nuestra sede, así como en otros Estados miembros de la UE, incluyendo todos los viajes que organiza la Representación a Bruselas o Estrasburgo.

Asimismo, para ajustarse al máximo a las directrices de las autoridades sanitarias, una buena parte del personal de esta Representación estará en teletrabajo, con lo cual alguna actividad interna o servicio prestado por esta Representación podría verse transitoriamente afectado.

En todo caso, las actividades internas y los servicios de información ofrecidos a medios de comunicación seguirán activos (los contactos de nuestro departamento de prensa pueden consultarse aquí).

Con lo que respecta a la información general europea, se podrán consultar como es habitual todas las novedades en nuestra web y redes sociales (@comisioneuropea en Twitter, Facebook e Instagram). Adicionalmente puede realizarse cualquier consulta sobre la Unión Europea en el teléfono de Europe Direct 00 800 678 91011

Se trata de una serie de medidas provisionales, que se irán sometiendo a revisión según se desarrollen los hechos.  

Rogamos disculpen las molestias.