Representación en España

Encuentros ECCE: Economía circular, nuevas oportunidades de empleo y herramientas de financiación europea para España

/spain/file/ecce-madridjpg_esecce-madrid.jpg

encuentros sobre economía circular
encuentros sobre economía circular

La Representación de la Comisión Europea en España acoge el primer encuentro #ECCE que tiene como propósito  principal promover los programas de financiación de la Comisión Europea dirigidos a las empresas españolas que trabajan en proyectos de Economía Circular.

Date: 
22/11/2016 - 09:30

Además, los encuentros #ECCE aspiran a convertirse también en un lugar de encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas a nivel nacional.

Todo ello puede impulsar a España a convertirse en uno de los países más activos dentro de Europa en esa transición hacia una Economía Circular.
El enfoque de dichos encuentros es sistémico e integrado, fomentando de manera creativa el dialogo y la reflexión entre todos los agentes implicados en este proceso hacía una economía y una sociedad más próspera y sostenible.

Para aquellos que no puedan asistir, podrán seguir la actividad a través del webstreaming y preguntar y participar a través del haghtag #ECCE  

Datos clave para asistir
Lugar: Comisión Europea. Representación en España. Paseo de la Castellana, 46. Madrid
Fecha: 22 de noviembre.
Horario: 09:30 a 15:30 horas.

Descarga el programa completo del encuentro Economía circular, nuevas oportunidades de empleo y herramientas de financiación europea

El aforo es reducido. Puedes inscribirte en la jornada rellenando este formulario.

Las jornadas #ECCE

Video "Avancemos juntos hacia una economía circular"   

Asistentes a los encuentros #ECCE


•    Administraciones
•    Tercer sector
•    Sector educativo y de investigación
•    Sector empresarial
¡Si eres una pyme recibe tu evaluación de la circularidad de tu empresa! *Colabora Tecnun. Universidad de Navarra.

Razones porque asistir a los encuentos #ECCE

Ponencias 
Los encuentros reunirán a ponentes y participantes de un amplio espectro de la sociedad. Ellos serán los encargados de presentar los desarrollos actuales más pioneros en el ámbito nacional y serán fuente de inspiración y debate.


Exposición
En paralelo a la celebración de los encuentros, permanecerá abierta una zona de exposición con diez experiencias y buenas prácticas en Economía Circular donde tendremos la oportunidad de escuchar a sus impulsores y conocer así sus iniciativas de primera mano.


Dinámica interactiva
En el programa de los encuentros se incluirá una sesión de cocreación. Necesitamos repensar el sistema en el que vivimos con imaginación. Nuevas herramientas y modos de producir y consumir marcarán ese cambio disruptivo.
Networking. Durante la jornada, se promoverá un intercambio real de conocimiento y networking, favoreciendo sinergias y la colaboración entre los asistentes.

Esta actividad es parte del Festival de Innovación Disruptiva DIF