Representación en España

#TeloPideelCuerpo: una tarde solidaria el próximo sábado

/spain/file/newsvolunteersspainpng-0_esnews_volunteers_spain.png

volunteers spain
volunteers spain

Con el objetivo de dar a conocer el Cuerpo Europeo de Solidaridad el sábado, 20 de mayo, a las 18:30h se celebrará en el Centro Comercial Príncipe Pio de Madrid un evento bajo el Slogan “Te lo pide el Cuerpo”.

Date: 
20/05/2017 - 18:30

Contaremos con personas dispuestas a compartir su experiencia solidaria contigo, en diversos espacios en los que pasaran cosas que tenéis que venir a descubrir. El evento lo cerrará Juan Manuel Montilla, El Langui quien concienciará a los asistentes de la importancia de la solidaridad.

La actividad, abierto a todas las personas que quieran informarse sobre esta iniciativa, está dirigido de manera especial a jóvenes de entre 18 y 30 años, por ser ellos los que pueden formar parte del  Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Durante la tarde se informara sobre esta iniciativa que creará oportunidades, tanto de voluntariado como laborales, para los jóvenes que deseen hacer una contribución significativa a la sociedad, ayudándoles a su vez a mostrar su lado más solidario y promover de forma activa los valores europeos.

Si el cuerpo te pide: ser solidario, estar al lado de los desfavorecidos, luchar por un mundo mejor, tal vez te interese conocer el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Más información sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad