Representación en España

Concurso para estudiantes de FP: relatos fotográficos

/spain/file/280622cedefop-prize2018png_es280622_cedefop-prize2018.png

Concurso Cedefop 2018
Si estudias FP, participa del concurso de relato fotográfico Cedefop

¿Estudias formación profesional? Forma un equipo con compañeros y participa del concurso #CedefopPhotoAward. Podéis ganar viajes a Viena (Austria) o Salónica (Grecia). ¡Tienes hasta el 15 de julio!

Fecha: 
22/06/2018 (All day)
#CedefopPhotoAward es un concurso organizado por el Cedefop, el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional, con sede en Salónica (Grecia). El objetivo de la institución es promover la excelencia en la formación profesional (FP) en la Unión Europea y fuera de ella.

El concurso de 2018, en el contexto de la Semana Europea de la Formación Profesional, está dirigido exclusivamente a equipos de estudiantes de formación profesional (tanto formación profesional inicial como continua) de la Unión Europea, Noruega e Islandia.
 
Cada equipo elaborará un relato fotográfico original compuesto de entre tres y cinco fotografías y de un texto de un máximo de 100 palabras. No se aceptarán candidaturas individuales.

Se concederán tres premios a los tres mejores relatos fotográficos.
 
El primer y segundo premios consistirán en un viaje a Viena para los dos equipos ganadores y su profesor/tutor para la Semana Europea de la Formación Profesional (#EUVocationalSkills); asistirán a una cena de gala (donde se mostrarán las dos historias ganadoras) la noche del 8 de noviembre y a la ceremonia de entrega de premios el 9 de noviembre de 2018.
 
El tercer premio consistirá en un viaje a Salónica para el equipo ganador y un profesor/tutor para asistir a la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de Salónica (#TIFF59) el 1 de noviembre de 2018.
 
El plazo vence el 15 de julio a las 23:59 horas.