Representación en España

Madrid – Fundación Altius. Celebrando el Día de Europa desde casa

/spain/file/18-2020eudaymadridpng_es18-_2020_euday_madrid.png

Día de Europa Madrid - Fundación Altius

Celebrando el día de Europa en casa los días 8 y 9 de mayo. Compartiendo online un momento del Día de Europa con una imagen o un vídeo corto desde vuestra casa, ventana, jardín, terraza, habitaciones, etc.

Fecha: 
08/05/2020 - 10:00 - 09/05/2020 - 20:00

La idea del centro Europe Direct Universidad Francisco de Vitoria – Fundación Altius, es que la gente envíe imágenes o vídeos desde donde esté.

Anima a que se involucre a amigos, familia, compañeros, vecinos y todos los amigos que se quieran unir a esta iniciativa para que desde las 10 a las 20 horas de los días 8 y 9 de mayo envíen sus imágenes de celebración.

La idea motora de esta acción es que cada uno desde recuerde que celebramos, pese a la situación tan dura que atravesamos todos, el cumpleaños de los europeos, la solidaridad, la unidad, la paz, la cooperación, los valores comunes y la esperanza en construir una mejor Europa.

Con la recopilación de material enviado se realizará un álbum especial que nos recuerde que, ahora más que nunca, los ciudadanos europeos, debemos permanecer unidos y positivos para superar estos momentos difíciles.

Las imágenes pueden enviarse a los siguientes correos electrónicos:

 

Redes Sociales del Europe Direct Universidad Francisco de Vitoria – Fundación Altius

Consultas: europedirectfranciscodevitoria@ufv.es