Representación en Barcelona

A tu servicio

/spain/barcelona/file/rcebwebimatges716x1505jpg_esrceb_web_imatges716x1505.jpg

¿Tienes preguntas sobre la Unión Europea? Te podemos ayudar.

Si tienes preguntas de tipo general sobre la UE, quieres conocer tus derechos como ciudadano europeo o buscas información sobre alguno de los programas de la Unión, puedes llamar al teléfono gratuito 00 800 6 7 8 9 10 11 desde cualquier punto de la Unión Europea o dirigirte a un centro Europe Direct que hay repartidos por el territorio.

  • Puntos de información sobre la UE: aquí encontrarás el contacto de todos los centros de información sobre la Unión Europea en Cataluña y las Islas Baleares. También encontrarás los miembros de la red Team Europe de expertos sobre distintos temas de la UE.
  • La UE responde: ¿Quieres ponerte en contacto con el defensor del pueblo europeo, dirigir una queja a las instituciones europeas o conocer tus derechos? En esta página encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la UE y las direcciones donde puedes dirigirte para encontrarlas.
  • Tus derechos:  Un resumen de los principales derechos que tienen los ciudadanos de la UE.
  • Encuentra trabajo en Europa: Eures es el servicio de ocupación europeo y el punto de partida para los trabajadores que quieren encontrar trabajo en otro país de la UE. En esta página encontrarás a quién puedes dirigirte.
  • Publicaciones: la Representación de la Comisión Europea en Barcelona traduce algunas de las publicaciones de la UE al catalán. ¡En esta página podrás descargarlas!