Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión

Sobre este sitio

El mantenimiento de esta web corresponde a la DG de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea. Si desea hacer preguntas o comentarios generales sobre la información facilitada, hágalo mediante el formulario de contacto.

Política lingüística

Esta web se guía por las directrices generales sobre lenguas del servidor EUROPA. Nuestro propósito es ofrecer el máximo de información posible en las 24 lenguas de la UE. No obstante, dadas las restricciones de la traducción y a la necesidad de mantener actualizadas determinadas secciones (como las noticias), hay información que sólo se ofrece en alemán, francés e inglés.  

La legislación y otros documentos oficiales pueden consultarse en todas las lenguas de la UE en las páginas EUR-Lex de la Comisión Europea.

Vínculos a este sitio web

Se pueden crear vínculos desde cualquier sitio web a la DG de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, siempre que éstos no se incluyan en un contexto que lleve a interpretar que la DG aprueba o apoya los objetivos o el contenido del sitio web o de la organización que lo gestiona. 

En cuanto se establezca el vínculo, envíe un mensaje de correo electrónico al administrador web de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea.

Sin noticias en los últimos seis meses.

Compartir esta página