Panorama 72: Hungría mira hacia un futuro más brillante

Otras herramientas

 
Available languages : Bulgarian Czech Danish German Estonian Greek English Spanish French Croatian Italian Latvian Lithuanian Hungarian Dutch Polish Portuguese Romanian Slovak Slovenian Finnish Swedish
Period :
Date : 14/04/2020

El número de primavera de la revista Panorama ya está disponible para su descarga, e incluye una entrevista en exclusiva con la comisaria de Cohesión y Reformas Elisa Ferreira. En esta amplia conversación, habla de sus experiencias pasadas y sus prioridades para el futuro.

El país en el que nos centramos en esta ocasión es Hungría. Además de una vasta selección de proyectos, este número también incluye una entrevista con László Palkovics, ministro húngaro de Innovación y Tecnología, sobre sus planes para aumentar la competitividad de su país. En nuestro otro artículo principal, se presentan proyectos de éxito financiados por Interreg en el año en que celebra su trigésimo aniversario.

Repasamos el trabajo de la campaña de comunicaciones «EU delivers in the regions» (La UE cumple en las regiones), entrevistamos al jefe de equipo de la acción piloto Desarrollo de la capacidad administrativa, Kostas Raftopoulos, y analizamos el éxito de la iniciativa Catching-Up Regions (Recuperación de las regiones) de la Unión Europea.

En la sección «Con voz propia», se muestra una contribución de la región del mar Báltico, y nuestro periodista de Youth4Regions informa sobre el Foro de las Ciudades, que se celebró recientemente en Oporto. La sección «Proyectos» visita Chequia, Croacia, Serbia, Estonia y Alemania.

Publications