#EUinmyregion 2019 - Vídeos de estudios de casos

Otras herramientas

 

Envíe fotografías y filmaciones de su proyecto y consiga un vídeo de un minuto

Veinte proyectos tendrán la oportunidad de ganar un vídeo producido por profesionales. Este minuto de vídeo de estudio de caso explicará en qué consiste el proyecto y podrá compartirse fácilmente en una página web o en las redes sociales. El guion gráfico deberá seguir los pasos que se indican a continuación. Este guion, facilitado por el proyecto o por la autoridad de gestión, se ilustrará con un breve vídeo como el siguiente:





Los solicitantes deberán enviarlo a través de wetansfer:

  • Entre cinco y diez fotografías de alta calidad que ilustren el proyecto, su contexto y las personas potencialmente involucradas en él.
  • Si es posible, alguna grabación de vídeo (de calidad profesional; eviten las tomas en vertical de los teléfonos inteligentes).
  • Los guiones que sigan los siete pasos se enviarán a info@euinmyregion.eu con el asunto «EUinMyRegion video», acompañados de frases breves (que no excedan las quince o veinte palabras).

  1. Problema: problema inicial abordado: «La política de cohesión no se comenta/debate/entiende suficientemente a nivel local».
  2. Detalles: solo el x % de los políticos locales consideran la política de cohesión como una herramienta clave para aplicar políticas a nivel local.
  3. Percepción: una realidad que le diera la oportunidad de acercarse emocionalmente al público.
  4. Solución: presentación de la solución prevista.
  5. Funcionamiento: ¿Cuál ha sido el resultado?
  6. Prueba: testimonios de los participantes.
  7. Visión: lema sobre el futuro del proyecto.