Panorama 74: LETONIA tiende puentes para reforzar el crecimiento regional

Otras herramientas

 
Available languages : Bulgarian Czech Danish German Estonian Greek English Spanish French Croatian Italian Latvian Lithuanian Hungarian Dutch Polish Portuguese Romanian Slovak Slovenian Finnish Swedish
Period : All
Date : 16/10/2020

El número de otoño de la revista Panorama está ahora disponible para su descarga, con una serie de artículos que se centran en el trigésimo aniversario de Interreg. Examinamos cómo hacer que las actividades de comunicación sean más respetuosas con el medio ambiente, desvelamos los resultados de un importante estudio sobre cooperación transfronteriza y destacamos las contribuciones de los jóvenes a los programas. Además, tenemos toda la información sobre los finalistas y ganadores de los premios RegioStars de este año para los proyectos más innovadores de la Unión Europea (UE).

El país en el que nos centramos en esta ocasión es Letonia. En nuestra entrevista exclusiva con Jānis Reirs, ministro de Finanzas, se explica cómo este Estado báltico ha aplicado la financiación de la UE para hacer frente a las disparidades regionales, cómo ha reaccionado a la crisis de la COVID-19 y sus planes para un futuro digital ecológico en el período de programación 2021-2027.

En la sección «Con voz propia» se presenta una contribución del Consejo económico, social y medioambiental regional (CESER) de Nueva Aquitania en Francia, contamos con nuestras secciones habituales «Mapas» y «Punto de datos», y la sección sobre proyectos visita Italia, Croacia, Chipre, las islas griegas, la Reunión y Finlandia.

Publications