Panorama 71: La agenda de Portugal prioriza el crecimiento y la sostenibilidad

Otras herramientas

 
Available languages : Bulgarian Czech Danish German Estonian Greek English Spanish French Croatian Italian Latvian Lithuanian Hungarian Dutch Polish Portuguese Romanian Slovak Slovenian Finnish Swedish
Period :
Date : 10/01/2020

El número de invierno de la revista Panorama ya está disponible para su descarga y, esta vez, Portugal ocupa un lugar central.

Hablamos con representantes de un programa operativo y una autoridad de gestión para saber lo que piensan sobre cómo Portugal está creando crecimiento, mientras también ecologiza su economía y aborda el cambio climático, y esto se ilustra con una selección de proyectos innovadores.

Además, presentamos los principales hallazgos del último Informe estratégico, que proporciona información detallada y actualizada sobre la ejecución de los programas de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE) de 2014-2020 hasta finales de 2018, basada en los informes de situación de los Estados miembros. Y miramos detenidamente los proyectos financiados a través de los programas de cooperación transfronteriza del Instrumento Europeo de Vecindad (IEV) y al reciente «fi-compass Showcase 2019» para proyectos financiados por instrumentos financieros de los Fondos EIE.

Nuestras páginas de fotos recuerdan la Semana Europea de las Regiones y Ciudades de 2019, en muchos sentidos la edición más popular y exitosa hasta la fecha, y presentamos dos mapas que describen la accesibilidad vial europea.

En la sección «Con voz propia» se presenta una contribución de Lisboa y el Valle del Tajo, y el grupo META habla sobre las oportunidades que ofrecen los instrumentos financieros basados acciones. Además, escuchamos a los jóvenes a través de sus experiencias en el programa de medios de comunicación Youth4Regions. La sección de proyectos visita Chequia, España, Hungría, Francia y Bélgica.

Publications