Panorama 56: esfuerzos coordinados para salvaguardar la financiación

Otras herramientas

 
Available languages : Bulgarian Czech Danish German Estonian Greek English Spanish French Croatian Italian Latvian Lithuanian Hungarian Dutch Polish Portuguese Romanian Slovak Slovenian Finnish Swedish
Period :
Date : 04/07/2016

Ya está disponible en línea la edición de Panorama para la primavera de 2016, que presenta diversos artículos en los que se detallan los diferentes tipos de ayuda prestada por la Comisión Europea para ayudar a los Estados miembros a hacer el mejor uso posible de la financiación de la política de cohesión y abordar los problemas de ejecución. 

Analizamos los resultados de la encuesta «Superación de obstáculos en regiones fronterizas» y las conclusiones clave de una encuesta publicada recientemente relativa a la opinión sobre la calidad de vida en ciudades europeas. Por otro lado, explicamos las sinergias entre los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE) y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE), y perfilamos el trabajo de la red IQ-NET. En la sección Con voz propia se presentan las contribuciones de Grecia, Francia y el Reino Unido. 

Además, encontrará la selección habitual de espacios de noticias y proyectos destacados en toda la UE.

Publications