Carta Erasmus de Educación Superior

 

La Carta Erasmus de Educación Superior establece el marco general de calidad para las actividades de colaboración europea e internacional que pueden realizar las instituciones de educación superior a través de Erasmus+. La concesión de la Carta es un requisito previo para todas las instituciones con sede en países del programa que quieran participar en actividades de movilidad por motivos de aprendizaje y de cooperación para la innovación e intercambio de buenas prácticas con Erasmus+.

Para comprobar si tu institución cumple las condiciones de la Carta, consulta las directrices de la Carta y la guía de seguimiento de la Carta. Pronto podrás comprobarlo en una web específica que contará con una herramienta de autoevaluación para comprobar si se cumplen las condiciones de la Carta.

Las instituciones de educación superior de países asociados no necesitan la Carta y el marco de calidad se establece a través de acuerdos entre las propias instituciones. La Carta Eramus de Educación Superior se concede para toda la duración del programa Erasmus+ hasta 2020-2021.

Versiones lingüísticas de la Carta
BG CS DA DE EL EN
ES ET FI FR HR HU
IS IT LT MK MT PL
PT SL SV TR  

Para la concesión de la Carta se publicarán convocatorias anuales.

Existe una lista de las instituciones de educación superior poseedoras de la Carta.

Comparte esta página