Modelos de impresos de solicitud

Estos documentos se refieren a la convocatoria de propuestas de 2019.

Los documentos de convocatorias anteriores ya se han archivado: 2018 - 20172016 - 2015 - 2014.

Para preparar las solicitudes pueden consultarse los siguientes modelos de formularios electrónicos.

KA1 - Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje

KA2 - Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas

KA3 - Apoyo a la reforma de las políticas

Acciones Jean Monet:

Actividades deportivas:

Modelos

Deben adjuntarse a las solicitudes los modelos normalizados siguientes, de conformidad con los requisitos establecidos en la guía del programa para cada acción.

Acción clave 1: Modelo para el calendario de actividades (intercambios de jóvenes / movilidad de los trabajadores en el ámbito de la juventud) que debe adjuntarse al formulario de solicitud de movilidad de los jóvenes. El modelo para el calendario de actividades de voluntariado no es obligatorio.

Acción clave 3: Modelo para el calendario de actividades que debe adjuntarse al formulario de solicitud de Proyectos de diálogo de la juventud

Mandatos:  En su caso, las organizaciones asociadas y los miembros de consorcios deben firmar los mandatos por los que se autoriza al coordinador para actuar en su nombre durante la ejecución del proyecto.  Los mandatos pueden descargarse en el formulario de solicitud. Los mandatos deben adjuntarse al formulario de solicitud. Hay un modelo de mandato.

Otros documentos de apoyo

Al determinar las ayudas para cubrir los gastos de desplazamiento en el programa Erasmus+, debe utilizarse la calculadora de distancias.

Si solicitas movilidad de estudiantes y personal de educación superior entre países del programa y países asociados, consulta lo que deben y no deben hacer las instituciones de enseñanza superior solicitantes.

Todas las organizaciones que participen en un proyecto deben estar obligatoriamente registradas en el Sistema de Registro Único (URF por sus siglas en inglés). Las organizaciones deben inscribirse en el URF a través del Portal del Participante. Antes de inscribirse en el portal, los usuarios tienen que abrir una cuenta en EU Login. Más información sobre el uso del portal en las preguntas frecuentes del portal y en la Guía del usuario.

Directrices para cumplimentar los formularios web descripción del proceso de solicitud web.

Documentos adicionales para educación superior

Comparte esta página