Estudiantes

Oportunidades para estudiantes

Los estudios en el extranjero son una parte esencial del programa Erasmus+ y han demostrado sus efectos positivos en las perspectivas de empleo posteriores. También representan una oportunidad de mejorar los conocimientos de idiomas, adquirir independencia y confianza en sí mismos e introducirse en nuevas culturas.

Erasmus+ ofrece también la posibilidad de combinar los estudios en el extranjero con periodos de prácticas.

Hay oportunidades para estudiantes de grado, máster o doctorado.

Oportunidades

Estudios en el extranjero

Erasmus+ ofrece ayudas durante los periodos de estudio en el extranjero, tanto en los países del programa como en los países asociados.

Más información

Prácticas en el extranjero

Erasmus+ ofrece ayuda para realizar prácticas en el extranjero a los estudiantes matriculados en educación superior en los países del programa y a los recién titulados.

Más información

Másteres conjuntos Erasmus Mundus

Los másteres conjuntos Erasmus Mundus ofrecen la posibilidad de recibir una beca completa para un programa de estudios de máster internacional. Se distinguen por su excelencia académica y el alto nivel de integración de los cursos entre varias instituciones de educación superior de distintos países.

Más información

Préstamos para máster Erasmus+

Los préstamos para máster Erasmus+ son préstamos garantizados por la UE con condiciones favorables de devolución que pueden contribuir a los gastos de un curso de máster de uno o dos años en un país del programa Erasmus+.

Más información

Estudiantes con problemas físicos, mentales o de salud

Se dispone de financiación adicional y los estudiantes tienen derecho a los mismos servicios de apoyo ofrecidos a los estudiantes locales por las instituciones anfitrionas.

Más información

Comparte esta página