Acerca de esta consulta

Plazo para enviar comentarios
16 Enero 2019 - 10 Abril 2019 (medianoche, hora de Bruselas)
Tema
Economía y sociedad digitales

Destinatarios

Ciudadanos: Pueden estar interesados en participar en esta consulta los ciudadanos con un interés particular en los servicios inalámbricos y en el despliegue de redes móviles; • Asociaciones de consumidores; • Asociaciones de ciudadanos; • Autoridades públicas: Las autoridades nacionales, regionales y municipales de los Estados miembros que participan en el actual proceso de concesión de autorizaciones. Esta definición incluye a la comunidad encargada de la aplicación de la normativa representada por los reguladores nacionales de las telecomunicaciones que supervisan el respeto de los límites de los campos electromagnéticos; • Expertos: Expertos en la gestión del espectro de los Estados miembros, universidades e institutos de investigación; • Industria/empresas/asociaciones: fabricantes/proveedores de equipos de redes móviles, operadores de redes móviles y sus potenciales subcontratistas encargados del despliegue de la red.

Por qué consultamos

La actual actividad de consulta pretende recabar opiniones acerca del alcance de la aplicación del régimen simplificado de implantación, es decir, qué células de pequeño tamaño deben quedar exentas y en función de qué características físicas y técnicas. La repercusión de dicho régimen simplificado de implantación se examinará a fondo, incluidas las posibles repercusiones medioambientales, económicas y de otro tipo. Sin embargo, debe garantizarse que las células de pequeño tamaño puedan desplegarse de manera suficiente para permitir la instalación de las nuevas redes 5G.

Responder al cuestionario

El plazo para responder a esta consulta ha finalizado. El cuestionario ya no está disponible. Puede seguir los progresos de esta iniciativa suscribiéndose para recibir notificaciones.

Resultado de la consulta

Más adelante se facilita información sobre esta consulta. Siga la evolución de esta iniciativa suscribiéndose para recibir notificaciones.

Summary report