Acerca de esta consulta

Plazo para enviar comentarios
2 Agosto 2018 - 27 Septiembre 2018 (medianoche, hora de Bruselas)
Tema
Asuntos marítimos y pesca

Destinatarios

Se invita a todos los ciudadanos y a la comunidad de partes interesadas en general a expresar sus puntos de vista. Nos gustaría, en particular, recoger las contribuciones de los principales interesados, a saber: las administraciones centrales y regionales de los Estados miembros en que hay regiones ultraperiféricas y, especialmente, las administraciones que se ocupan de la pesca y las ayudas estatales; los armadores de buques pesqueros y los pescadores de las regiones ultraperiféricas, así como las ONG defensoras del medio ambiente.

Por qué consultamos

El objetivo de la consulta es recoger las opiniones de las administraciones implicadas, armadores, pescadores, ONG y otras partes interesadas con el fin de evaluar la posible función de las ayudas estatales para la adquisición de buques pesqueros en el desarrollo de la economía azul en las regiones ultraperiféricas, así como recoger opiniones respecto al proyecto de modificación de las Directrices sobre ayudas estatales propuesto por la Comisión.

Responder al cuestionario

El plazo para responder a esta consulta ha finalizado. El cuestionario ya no está disponible. Puede seguir los progresos de esta iniciativa suscribiéndose para recibir notificaciones.