Acerca del programa de financiación Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte. Con un presupuesto de 14.700 millones de euros para el periodo 2014-2020, Erasmus+ ofrece a más de cuatro millones de participantes la oportunidad de estudiar, formarse, acumular experiencia y hacer voluntariado en el extranjero. El programa también ofrece 1.680 millones de euros para actividades con los países socios.

Además de las becas, Erasmus+ apoya la docencia, la investigación, la creación de redes y el debate sobre temas de la UE. El capítulo de deportes apoya las actividades deportivas de base.

Particulares

Es posible encontrar oportunidades para particulares destinadas específicamente a estudiantes, aprendices, personal educativo, becarios, profesores y voluntarios de todo el mundo.

Organizaciones

También existen oportunidades para organizaciones que quieran explorar las posibilidades de desarrollo y creación de redes con universidades, proveedores de educación y formación, fundaciones, centros de investigación y empresas privadas.