Nuestro objetivo

El crecimiento conjunto de las regiones

Nuestra visión

Una Unión Europea donde las personas de todas las regiones y ciudades puedan desarrollar su potencial al máximo. Perseguimos la mejora estable de la economía y calidad de vida para todas las personas, vivan donde vivan.

Nuestros principios y valores

Transparencia, integridad, objetividad y responsabilidad constituyen nuestros valores esenciales. Estamos comprometidos con los estándares más elevados y los mejores resultados.

Quiénes somos

Somos 700 profesionales aproximadamente de toda la Unión Europea que comprenden los distintos retos que afrontan los Estados miembros y sus regiones. Empleamos nuestra variada y amplia experiencia para buscar inversiones que propicien el crecimiento y la creación de empleo. Nuestro fin es convertirnos en una base de datos de conocimiento en el seno de la Comisión para aportar inteligencia y datos regionales a la formulación de políticas.

Cómo trabajamos

Trabajamos con los Estados miembros, regiones y otras partes interesadas en la evaluación de las necesidades, las inversiones financieras y los resultados desde una perspectiva a largo plazo de la UE. Juntos nos aseguramos de que el dinero se utilice bien.
Nos orgullecemos de nuestra tarea y queremos dejar huella.