Sobre esta consulta

Periodo de consulta
15 Diciembre 2017 - 12 Febrero 2018
Temas
Medio ambiente, Asuntos marítimos y pesca
Departamentos

Grupo destinatario

Público en general, asociaciones empresariales, empresas, investigadores y expertos, ONG, organizaciones e instituciones internacionales, pescadores y organizaciones pesqueras

Objetivo de la consulta

Aportar información, opiniones y datos con vistas a preparar medidas de seguimiento a la estrategia en materia de plásticos por lo que respecta a la basura marina y, en particular, la procedente de plásticos de un solo uso y artes de pesca.

Cómo enviar su respuesta

Puede participar en la consulta cumplimentando el cuestionario online.

Por el momento, el cuestionario solo está disponible en inglés, pero a partir del 21 de diciembre lo estará en las 23 lenguas oficiales. Pueden enviarse respuestas en cualquiera de ellas. Dados los retrasos que puede ocasionar la traducción de las respuestas enviadas en algunas lenguas, responder en inglés facilitará un tratamiento más rápido de los resultados de la consulta.

Puede interrumpir la encuesta en cualquier momento y seguir más tarde. Una vez enviadas sus respuestas, podrá descargar una copia.

El cuestionario permite adjuntar pruebas documentales.

Todas las contribuciones recibidas podrán publicarse en internet. Es importante que lea la declaración de confidencialidad específica para saber cómo se procesarán sus datos personales y su contribución.

Ver el cuestionario

El cuestionario está disponible en EU Survey.

Antes de responder, asegúrese de haber leído la declaración de confidencialidad específica antes mencionada.