Sobre esta consulta

Periodo de consulta
10 Junio 2018 - 17 Septiembre 2018
Temas
Política europea de vecindad, Ampliación de la UE

Grupo destinatario

Se invita a participar en la consulta a todas las partes interesadas: particulares, empresas, organizaciones, administraciones públicas, etc.

Objetivo de la consulta

La finalidad de la consulta pública es recabar las observaciones del público en general, es decir, los ciudadanos de la UE, los ciudadanos de países que pueden optar a la ayuda del Instrumento Europeo de Vecindad y los beneficiarios del Instrumento de Ayuda de Preadhesión, sobre la Evaluación del apoyo de la UE al Estado de Derecho en los países vecinos y los candidatos y candidatos potenciales a la ampliación (2010-2017).

Cabe señalar que el documento de referencia forma parte del proceso de consulta en curso de una evaluación efectuada por consultores externos y no representa las opiniones de la Comisión. Esta consulta se lleva a cabo en paralelo al examen documental y a visitas sobre el terreno. Las contribuciones efectuadas a través de la consulta se tendrán en cuenta en las conclusiones finales del informe de evaluación.

Cómo enviar su respuesta

El cuestionario está disponible en inglés, francés y alemán, pero las respuestas pueden enviarse en cualquiera de las lenguas oficiales de la UE. Responder al cuestionario lleva aproximadamente 15 minutos.

Para garantizar la equidad y transparencia del proceso de consulta, solo se tendrán en cuenta y se incluirán en el informe resumido las respuestas recibidas a través del cuestionario online.

Le agradecemos el tiempo que dedica a participar en la consulta. Antes de completar el cuestionario, le aconsejamos que lea el documento de referencia correspondiente a esta consulta pública.

Documentos de referencia

DescargarPDF - 178.3 KB
DescargarPDF - 105.2 KB
DescargarZIP - 475.5 KB