Sobre esta consulta

Periodo de consulta
17 Octubre 2017 - 14 Enero 2018
Temas
Economía y sociedad digitales

Resultados de la consulta y próximas etapas

La Comisión publicará las respuestas poco después de concluido el periodo de consulta. En esta página se publicará un enlace a los resultados.

Grupo destinatario

Se insta a que todas las organizaciones y los particulares con interés personal o profesional en el patrimonio cultural digital o en Europeana en particular comuniquen su opinión, experiencias y expectativas en relación con esa plataforma y sus diversos aspectos.

Objetivo de la consulta

Al hilo de las Conclusiones del Consejo de 31 de mayo de 2016 sobre la función de Europeana en el acceso, la visibilidad y el uso digitales del patrimonio cultural europeo, la Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (DG CONNECT) de la Comisión Europea ha puesto en marcha una evaluación sobre Europeana.

Los resultados de la consulta se tendrán en cuenta en esa evaluación y contribuirán a orientar el futuro desarrollo de la plataforma. 

Cómo enviar su respuesta

Puede acceder al cuestionario online a través de EUSurvey (véase el enlace más abajo). Puede responder en cualquiera de las lenguas oficiales de la UE.

En cualquier momento puede guardar su borrador y volver a abrirlo más tarde. Después de enviadas las respuestas, podrá usted descargar su contribución. 

Accesibilidad para personas con discapacidad

El cuestionario online cumple las normas descritas en las Pautas de Accesibilidad de Contenido Web (WCAG).

Protección de datos personales y declaración de confidencialidad

Ver el cuestionario

Contacto