Sobre esta consulta

Periodo de consulta
9 Abril 2018 - 15 Julio 2018
Temas
Cultura y medios de comunicación

Grupo destinatario

Esperamos que todos los ciudadanos e interesados en la cultura y la historia de Europa respondan a esta consulta. En particular, nos gustaría conocer la opinión de las personas que hayan visitado las dos Capitales Europeas de la Cultura de 2017 o que vivan en Dinamarca o en Chipre.

Objetivo de la consulta

El objetivo de esta consulta pública es recabar la opinión de todas las organizaciones y los ciudadanos interesados sobre el papel que la Capital Europea de la Cultura puede desempeñar a la hora de proteger y promover la diversidad de culturas en Europa, poner de relieve las características comunes que estas comparten y fomentar la contribución de la cultura al desarrollo a largo plazo de las ciudades.

Cómo enviar su respuesta

Puede participar en esta consulta pública cumplimentando el cuestionario en línea. Si prefiere hacernos llegar su contribución por otro medio, contacte con eac-unite-d2@ec.europa.eu

El cuestionario está disponible en alemán, francés e inglés.

Al rellenar el cuestionario, puede parar en cualquier momento y seguir más tarde. Una vez enviado, puede descargar una copia de las respuestas.

Al final del cuestionario tendrá la posibilidad de cargar pruebas documentales o un documento de posición. Por ejemplo, si conoce a fondo la iniciativa de la Capital Europea de la Cultura, puede añadir los datos que desee. Estos datos se tendrán en cuenta en la evaluación de la acción. Todos los documentos cargados se considerarán parte de la respuesta a la consulta.

Todas las contribuciones que se reciban podrán publicarse en internet. Es importante que lea la declaración de confidencialidad específica adjunta a la consulta para saber cómo se tratarán sus datos personales y sus respuestas.

Documentos de referencia

DescargarPDF - 207.6 KB

Información adicional

Si tiene dudas acerca de esta consulta pública, póngase en contacto con la Unidad D.2. Europa Creativa, de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura, por correo electrónico: eac-unite-D2@ec.europa.eu