Sobre esta consulta

Periodo de consulta
23 Julio 2018 - 29 Octubre 2018
Temas
Medio ambiente

Grupo destinatario

Se invita a participar en esta consulta a todas las partes interesadas, incluidos los ciudadanos particulares, las empresas, las organizaciones y las administraciones públicas.

Objetivo de la consulta

Esta consulta se basa en el análisis que hace la Comisión de la interfaz en la Comunicación publicada el 16 de enero de 2018. El objetivo de la consulta es evaluar la reacción de las partes interesadas a las distintas opciones y preguntas que se plantean en relación con las cuatro principales cuestiones descritas en la Comunicación, con vistas a diseñar futuras iniciativas legislativas y no legislativas en este ámbito.

Cómo enviar su respuesta

Puede participar en la consulta cumplimentando el cuestionario online.

Pulse aquí para responder al cuestionario.

El cuestionario está disponible en 23 lenguas oficiales de la UE y las respuestas se pueden enviar en cualquiera de ellas. 

Al responder al cuestionario, puede parar en cualquier momento y seguir más tarde. Una vez enviadas las respuestas, puede descargar una copia de las mismas.

Todas las contribuciones recibidas se publicarán en internet. Es importante que lea la declaración de confidencialidad específica adjunta a la consulta para saber cómo se tratarán sus datos personales y sus respuestas.

DescargarPDF - 79.6 KB

Ver el cuestionario

Información adicional

Como parte de la Iniciativa europea en favor de la transparencia, la Comisión pide a las organizaciones (incluidas ONG, asociaciones sectoriales, empresas, etc.) que deseen participar en consultas públicas que le comuniquen a ella misma y al público información sobre los intereses o las personas que representan, sus objetivos, financiación y estructuras, para lo que han de registrarse en el Registro de Transparencia y suscribir su Código de Conducta.

Si su organización ya está registrada, sírvase indicar en el cuestionario su número de identificación en el Registro. En tal caso, se considerará que su contribución representa los puntos de vista de su organización.

Si su organización no está registrada, puede aprovechar la ocasión para registrarla ahora. A continuación, vuelva a esta página para enviar su respuesta como organización registrada.

Durante el análisis de las respuestas a la consulta, las contribuciones de los participantes que hayan decidido no inscribirse serán tratadas como contribuciones de particulares (salvo que se reconozca a los autores como interlocutores representativos a tenor de lo dispuesto en los artículos 154 y 155 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea acerca del diálogo social europeo).

Contacto