Sobre esta consulta

Periodo de consulta
11 Junio 2018 - 21 Agosto 2018
Temas
Asuntos marítimos y pesca

Resultados de la consulta y próximas etapas

Las contribuciones recibidas, así como las conclusiones del seminario, que se celebrará en septiembre, sobre la situación de las poblaciones de peces y los resultados económicos de las flotas pesqueras, se tendrán en cuenta en las propuestas de la Comisión Europea sobre las posibilidades de pesca para 2019.

Grupo destinatario

Esta consulta permite a todos los ciudadanos europeos expresar su opinión sobre la manera en que se establecen los niveles de esfuerzo pesquero y las cuotas de pesca, de acuerdo con la nueva política pesquera común y sobre la base de dictámenes científicos.

Objetivo de la consulta

Esta consulta permite a todos los ciudadanos europeos expresar su opinión sobre la manera en que se establecen los niveles de esfuerzo pesquero y las cuotas de pesca, de acuerdo con la nueva política pesquera común y en relación con los dictámenes científicos sobre pesca sostenible.

Ver los documentos de consulta

Documento de consulta y anexo

Cómo enviar su respuesta

Los encuestados pueden enviar sus contribuciones al buzón funcional: MARE-CONSULTATION-FISHING-OPPORTUNITIES@ec.europa.eu

Todas las respuestas a la consulta se harán públicas, aunque puede optar por que su respuesta se publique de forma anónima.

Por motivos de transparencia, se ha instado a las organizaciones a hacer públicos sus datos de interés mediante la inscripción en el Registro de Transparencia y la adhesión a su Código de Conducta. Las respuestas de las organizaciones no registradas se publicarán por separado.

Protección de datos personales y declaración de confidencialidad

DescargarPDF - 20.9 KB

Contacto