Sobre esta consulta

31 Julio 2017 - 30 Noviembre 2017
Ámbitos de actuación
Banca y finanzas

Grupo destinatario

Se anima a todos los ciudadanos y organizaciones a participar en esta consulta. Aunque esta consulta no se dirige en particular a ninguna categoría de partes interesadas, se esperan las contribuciones de administraciones públicas, asociaciones industriales o profesionales y otras organizaciones de inversores, profesionales del sector (por ejemplo, abogados, mediadores, árbitros) y organizaciones de la sociedad civil.

Objetivo de la consulta

La consulta se tendrá en cuenta en la evaluación de impacto que la Comisión está elaborando para examinar la conveniencia de establecer un marco adecuado para la prevención y la resolución amistosa de litigios en materia de inversión.

Su objetivo es reunir elementos concretos para determinar si es necesario establecer un marco de la UE, cuáles deberían ser sus principales características y si es conveniente dar mayor claridad a los derechos de los inversores de la UE en el mercado único.

Cómo enviar su respuesta

A fin de garantizar un proceso de consulta justo y transparente, solo las respuestas recibidas a través del cuestionario en línea se tendrán en cuenta y se incluirán en el informe que resumirá los resultados.

Ver el cuestionario

Documentos de referencia

DescargarPDF - 323.1 KB
DescargarPDF - 29.1 KB

Contacto