Sobre esta consulta

Periodo de consulta
3 Julio 2018 - 5 Octubre 2018
Temas
Empresa e industria, Economía y sociedad digitales, Mercado único

Ver las respuestas

There were 98 contributions to the consultation. 

Resultados de la consulta y próximas etapas

DescargarXLS - 527 KB
DescargarZIP - 3.1 MB
DescargarPDF - 275.4 KB
DescargarPDF - 273.7 KB
DescargarPDF - 274.4 KB
DescargarPDF - 271.9 KB

Grupo destinatario

Se anima a todos los ciudadanos y organizaciones a participar en esta consulta. Se apreciarán especialmente las contribuciones de empresas, pymes y sus asociaciones; titulares de derechos de propiedad intelectual y sus respectivas asociaciones; profesionales del Derecho en el ámbito de la propiedad intelectual, y sus respectivas asociaciones; miembros de la fiscalía; policía y funcionarios de aduanas; asociaciones de consumidores y otras organizaciones no gubernamentales.

Objetivo de la consulta

El objetivo de la consulta es recabar las opiniones de los ciudadanos y las partes interesadas sobre si el Reglamento (UE) n.º 386/2012, que encomienda a la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE nuevas funciones, ha cumplido su objetivo de facilitar y apoyar las actividades de las autoridades nacionales, el sector privado y las instituciones de la UE en la lucha contra las vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual, en particular contra las falsificaciones y la piratería.

Cómo enviar su respuesta

Puede participar en esta consulta pública cumplimentando el cuestionario en línea.

Responder al cuestionario

El cuestionario está disponible en todas las lenguas oficiales de la UE y puede presentar sus respuestas en cualquiera de ellas.

Una vez cumplimentado y enviado el cuestionario, podrá descargar una copia de las respuestas.

En la última pregunta existe la posibilidad de cargar documentos justificativos o un documento de posición. Se invita, en particular, a las partes interesadas contempladas en el Reglamento (UE) n.º 386/2012, afectadas o no por la falsificación y la piratería o con conocimientos especializados sobre las vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual, a compartir datos y análisis adicionales sobre los aspectos específicos abordados en la consulta. Todos los documentos cargados se considerarán parte de la respuesta a la consulta.

Todas las contribuciones que se reciban podrán publicarse en internet. Para saber cómo se tratarán sus datos personales y su contribución, es importante que lea la declaración específica de confidencialidad.

Ver el cuestionario

DescargarPDF - 88.3 KB

Información adicional

Protection of personal data

All contributions that were received may be published on the internet.

It is important that you read the specific privacy statement for information on how your personal data and contribution is dealt with.

Contacto