Portal de inmigración de la UE
Introduction text
¿Trasladarse a la Unión Europea?

Le damos la bienvenida al portal de inmigración de la UE. En estas páginas encontrará información práctica acerca de cómo venir a trabajar o a estudiar en la UE durante más de 90 días y acerca de cómo reunir a su familia en la UE. Si ya está en la UE y desea saber más acerca de sus derechos o quiere trasladarse de un país de la Unión a otro, también puede encontrar la información pertinente en este portal.

Si está planificando una estancia de corta duración (de hasta 90 días) en uno de los Estados miembros de la UE o en los Estados asociados que pertenecen al espacio Schengen, puede encontrar información aquí.

¿A qué país quiere emigrar?

¿Quién hace qué?

La UE y sus Estados miembros comparten las competencias en el ámbito de la inmigración.

¿A qué categoría pertenezco?

A continuación podrá averiguar si se encuentra en alguna de las categorías de personas cubiertas por las Directivas de la UE.

Si ya está en la UE

En estas páginas encontrará información general sobre la normativa aplicable si es usted un ciudadano extracomunitario que se encuentra en un país de la UE.

Qué no hacer

En esta página encontrará información acerca de qué son el tráfico ilícito de personas y la trata de seres humanos, y acerca de las medidas que toma la UE para impedir estos delitos, castigar a los delincuentes y proteger a las víctimas.
Subscribe to Portal de inmigración de la UE RSS