Skip to main content
Logotipo de la Comisión Europea
EURES

Noticias

Descargo de responsabilidad

Los artículos tienen por objeto proporcionar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular la discusión y el debate. Su contenido no refleja necesariamente la opinión de la Autoridad Laboral Europea (ELA) o la Comisión Europea. Además, EURES y ELA no respaldan los sitios web de terceros mencionados anteriormente.

Filtrar por

Noticias (309)

RSS
Mostrando resultados 1 a 10
Artículo |

Tanto si has tenido muchas entrevistas de trabajo como si estás iniciándote en el mundo laboral, en EURES hemos preparado algunos consejos útiles que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad.

Artículo |

Como empleado, es importante conocer la huella de carbono de su organización. Si, concretamente, acaba de comenzar su carrera profesional es posible que tenga otros puntos de vista y quiera cambiar prácticas obsoletas. Vamos a darle algunos consejos para ayudarle.

Artículo |

Crear una cultura de trabajo positiva puede ayudarle a conservar el personal de su empresa y a ser atrayente para futuros empleados. Si quiere que su empresa sea atrayente para quien busca trabajo y destaque así de la competencia, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes aspectos, todos ellos muy valorados.

Artículo |

Un programa de prácticas bien elaborado puede ser muy beneficioso, tanto para su empresa como para las personas que van a realizar dicho programa. Consulte nuestros consejos para ser la empresa elegida por quienes van a hacer las prácticas y dejar atrás a la competencia.

Artículo |

Muchos empresarios piensan que los períodos de prácticas son exclusivos de las grandes empresas. Pero también para las pequeñas y medianas empresas pueden resultar rentables estas oportunidades, mutuamente ventajosas. Siga leyendo para saber más sobre cómo los períodos de prácticas pueden ayudar a prosperar a su empresa.

Artículo |

En el marco del Año Europeo de la Juventud (EYY2022), vamos a echar una ojeada a las oportunidades que tienen a su disposición los jóvenes en la UE. El voluntariado es una forma excelente de adquirir experiencia en nuevos lugares y culturas y desarrollar nuevas habilidades, al mismo tiempo que se ayuda a los demás.