• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

Mi historia EURES: Javier Cordero


Negociación salarial: ¿por dónde empiezo?


Otra feliz usuaria comparte su historia con EURES España

En noviembre de 2018 publicamos un artículo sobre Juan Carlos, un usuario de EURES que compartió su historia en la página de Facebook de EURES España. En diciembre, Alejandra Franch, natural de Zaragoza, fue la última usuaria de EURES en compartir su experiencia en la página de la red social. Esta es la historia de Alejandra.

Más >>

21/02/2019


Cinco razones por las que debes atreverte a trabajar en el extranjero

Trabajar en el extranjero es una experiencia profesional y personal muy exigente. Si bien algunas personas parecen haber nacido para viajar, a otras puede asustarles la idea. Sin embargo, una vez superado ese temor e incertidumbre existen muchas razones de peso para tomar esa decisión...

Más >>

14/02/2019


Tu primer trabajo EURES ayuda a jóvenes farmacéuticos portugueses a encontrar trabajo en Escandinavia

La industria farmacéutica sueca se transformó en 2009, año en el que una nueva regulación del mercado, que hasta entonces había sido de monopolio estatal, lo abrió al sector privado

Más >>

26/10/2018


Expatriados felices comparten su «gran momento danés»


Un encargado de mantenimiento croata encuentra carrera profesional como ingeniero en Alemania gracias a «Tu primer trabajo EURES»

El camino que llevó a Goran Marinovic hacia la ingeniería de precisión no fue precisamente el habitual. En su Croacia natal se vadeó entre diferentes trabajos: fontanero, vendedor, promotor e incluso director de talleres para un acuario.

Más >>

06/04/2018


Alemania necesitaba profesionales en el sector de la asistencia sanitaria… así que Cristina se embarcó en un avión rumbo a Alemania.

La española Cristina Cañadas Pequin, auxiliar de enfermería, tuvo que darse prisa en buscar trabajo. Su contrato temporal acababa de finalizar y en España, las oportunidades de empleo eran escasas. Solicitó un período de prácticas en Alemania a través del programa Tu primer trabajo EURES, y finalmente encontró el puesto que estaba buscando.

Más >>

16/03/2018


Una empresa danesa contrata con éxito gracias a EURES


Una agencia alemana cubre 400 plazas vacantes de empleo en 5 años con EURES


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.