• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

Jóvenes demandantes de empleo se convierten en animadores temporales gracias a la colaboración entre EURES Francia e Italia

EURES Francia y EURES Italia han ayudado a cuatro jóvenes europeos a encontrar trabajo temporal en una empresa italiana del sector del ocio.

Más >>

27/09/2019


Seis tipos de evolución en el mundo del trabajo


Rumbo a Holanda: consejos para trabajar en los Países Bajos


Trabaje en Alemania

¿Está pensando en trasladarse a Alemania por motivos de trabajo? EURES dispone de abundante información para ayudarle a encontrar trabajo y garantizar una transición fluida.

Más >>

10/05/2019


Un parque safari alemán colabora con EURES para contratar a demandantes de empleo italianos

En febrero, el personal de EURESde la oficina de empleo Zentrale Auslands- und Fachvermittlung (ZAV) de Baja Sajonia-Bremen (Alemania) colaboró con uno de los mayores parques safaris de Europa para acoger dos eventos de contratación en Italia.

Más >>

02/05/2019


Ayudar a Europa a integrar las últimas tecnologías

El sector de la impresión 3D está creciendo rápidamente y cada año ofrece más empleo y oportunidades. Para poder beneficiarse de esas oportunidades, se necesitan unas habilidades y unos conocimientos. Ahí es donde intervienen los proyectos como 3D-Help.

Más >>

12/04/2019


Una iniciativa de contratación específica ayuda a dos profesoras neerlandesas a encontrar trabajo en Suecia con EURES

«Durante mis primeras vacaciones en Suecia me enamoré de este país», afirma Kirsten van Agthoven. «Cuando tenía diez años ya me entusiasmaba la idea de venir a vivir aquí. Me encantaba su naturaleza. ¡Era tan diferente de mi país!».

Más >>

28/03/2019


EURES Alemania organiza un evento único para aspirantes a músicos de orquesta

Alemania es un destino laboral atractivo para los músicos de orquestas internacionales. El país tiene una rica tradición en música clásica y es sede de más de cincuenta orquestas filarmónicas.

Más >>

21/03/2019


Negociación salarial: ¿por dónde empiezo?


EURES ayuda a los demandantes de empleo alemanes a encontrar trabajo en el sector turístico austriaco

EURES Alemania y Austria colaboraron con una oficina de empleo en la Baja Sajonia (Alemania) para colocar en el sector turístico austriaco a 12 personas que llevaban mucho tiempo buscando empleo.

Más >>

28/02/2019


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.