• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

«Un nuevo entorno, una nueva cultura y gente nueva»: EURES ayuda a una demandante de empleo francesa a encontrar trabajo en Irlanda

Gracias a la ayuda de EURES, Florence Pernock, originaria de Normandía, encontró trabajo en un operador turístico francés en Irlanda. Hemos pedido a Florence que nos cuente su experiencia en Irlanda y sus planes futuros y que nos dé algunos consejos para otros demandantes de empleo interesados en trabajar en el extranjero.

Más >>

18/10/2019


Brillantez de una estudiante polaca de medicina en Austria


Jóvenes demandantes de empleo se convierten en animadores temporales gracias a la colaboración entre EURES Francia e Italia

EURES Francia y EURES Italia han ayudado a cuatro jóvenes europeos a encontrar trabajo temporal en una empresa italiana del sector del ocio.

Más >>

27/09/2019


De París a Dublín: la historia de Juliette

Juliette estaba trabajando en París cuando descubrió EURES. Para los graduados en escuelas de negocios en Francia, el 90 % de los puestos de trabajo correspondientes a sus estudios se encuentran en París. Juliette buscaba un cambio y quería marcharse al extranjero. Ya había trabajado como voluntaria en otro país, así que decidió que había llegado el momento de buscar un empleo fuera de Francia.

Más >>

12/09/2019


Estonia recibe con cordialidad a una traductora expatriada


Un mecánico de bicicletas encuentra nuevas oportunidades en Noruega


La cadena de hoteles recibe ayuda de EURES para encontrar personal estacional

Un grupo hotelero español lleva colaborando desde 2015 con EURES Eslovenia para contratar a trabajadores estacionales para los hoteles que tiene en España y Grecia. Hemos hablado con Alberto Alba, de Iberostar, y con Aleksandra Đukić, beneficiaria de esta campaña de contratación, para conocer mejor la iniciativa.

Más >>

31/05/2019


Anuncio de los ganadores del concurso en las redes sociales #EUmovers


Un parque safari alemán colabora con EURES para contratar a demandantes de empleo italianos

En febrero, el personal de EURESde la oficina de empleo Zentrale Auslands- und Fachvermittlung (ZAV) de Baja Sajonia-Bremen (Alemania) colaboró con uno de los mayores parques safaris de Europa para acoger dos eventos de contratación en Italia.

Más >>

02/05/2019


«Lugares increíbles y gente maravillosa»: La historia de Lara

Siguen llegando historias de éxito desde EURES España. Siguiendo el ejemplo de Juan Carlos y Alejandra, EURES Lara compartió su historia, incluidos algunos consejos útiles e inspiradores, sobre EURES España página en Facebook.

Más >>

25/04/2019


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.