• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

La UE pone en marcha un nuevo programa para apoyar a las pymes europeas


Cuatro aspectos que debe saber sobre el trabajo estacional en 2021


Cinco estimulantes historias del concurso fotográfico Reactivate

Desde su puesta en marcha en 2016, la iniciativa Reactivate ha ayudado a más de 750 personas a encontrar un puesto de trabajo o una formación en la UE. Para poner rostro a las estadísticas, el equipo de Reactivate anunció la organización de un concurso de fotografía antes de la pandemia, invitando a las personas a compartir su experiencia con el programa de movilidad laboral.

Más >>

12/03/2021


Encontrar empleo en Irlanda con EURES: las historias de dos finlandeses


Cuatro consejos para redactar un CV cuando no se tiene mucha experiencia


Cómo pueden abordar las empresas el desequilibrio de género creado por la COVID-19


5 consejos para un equilibrio sano entre vida privada y vida laboral durante las restricciones invernales provocadas por la COVID-19


Mi historia con EURES: Edvinas Ulinskas


¿Vuelve a Polonia? Deje que EURES le ayude

La movilidad en el trabajo suele estar asociada con el hecho de que quienes buscan empleo se desplacen al extranjero para trabajar. Sin embargo, para algunos trabajadores migrantes el regreso a su país de origen puede resultar tan difícil como trasladarse a un nuevo país. Preguntamos a Katarzyna Kawka-Kopeć, de la Oficina Nacional de Coordinación de Polonia, sobre cómo apoyan el retorno de los trabajadores migrantes.

Más >>

11/12/2020


Cómo prepararse para el traslado a otro país


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.