• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

Cinco estimulantes historias del concurso fotográfico Reactivate

Desde su puesta en marcha en 2016, la iniciativa Reactivate ha ayudado a más de 750 personas a encontrar un puesto de trabajo o una formación en la UE. Para poner rostro a las estadísticas, el equipo de Reactivate anunció la organización de un concurso de fotografía antes de la pandemia, invitando a las personas a compartir su experiencia con el programa de movilidad laboral.

Más >>

12/03/2021


Encontrar empleo en Irlanda con EURES: las historias de dos finlandeses


El futuro del trabajo: Profesionales de la enseñanza

La previsión de competencias del Cedefop nos permite imaginar cuál podría ser el aspecto del mundo laboral dentro de diez años mediante la previsión de las futuras tendencias en materia de empleo. En esta serie de artículos examinamos los posibles retos y cambios que afectarán a determinadas profesiones entre el momento presente y 2030.

Más >>

29/01/2021


Seis ventajas de tener teletrabajadores


Prioridades máximas para las empresas en un mundo posterior a la COVID-19


La nueva plataforma Europass ya está en servicio Comunicar sus aptitudes, cualificaciones y experiencia nunca había sido tan fácil

Europass lleva más de una década ayudando a millones de europeos a crear sus currículos y a presentar su experiencia profesional a posibles empleadores. El 1 de julio, la Comisión Europea puso en servicio la nueva plataforma Europass actualizada. La plataforma brinda a los demandantes de empleo, a los estudiantes y a los trabajadores un conjunto de herramientas útiles para gestionar todas las fases de su carrera profesional y su aprendizaje.

Más >>

24/07/2020


8 competencias esenciales para triunfar en un mundo post-COVID-19


Cómo se están adaptando las empresas a la crisis y como se preparan para el futuro tras la COVID-19.


10 consejos para el éxito de una reunión virtual


EURES Alemania: apoyo a los solicitantes de empleo y a los empresarios en todo el país y en el exterior.


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.