• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

Encontrar empleo en Irlanda con EURES: las historias de dos finlandeses


El futuro del trabajo: Profesionales de la enseñanza

La previsión de competencias del Cedefop nos permite imaginar cuál podría ser el aspecto del mundo laboral dentro de diez años mediante la previsión de las futuras tendencias en materia de empleo. En esta serie de artículos examinamos los posibles retos y cambios que afectarán a determinadas profesiones entre el momento presente y 2030.

Más >>

29/01/2021


5 consejos para un equilibrio sano entre vida privada y vida laboral durante las restricciones invernales provocadas por la COVID-19


Se ha abierto el concurso #EU4FairWork para trabajadores y empresarios


GrensWerk event allows Dutch and German jobseekers to experience the workplace using virtual reality


EURES member organisations make free movement a reality for healthcare workers


Celebrating 25 years of success: EURES Denmark

As EURES celebrates its 25th anniversary, the network is taking the opportunity to recognise its successes over the past 25 years and to look ahead to the future. In this article, we look specifically at some of the achievements of EURES Denmark.

Más >>

06/12/2019


Una científica de datos francesa se adapta a la vida en Dinamarca gracias a la ayuda de EURES

Aurelie Giraud siempre había querido vivir en Escandinavia, así que, cuando surgió la oportunidad de trasladarse a Dinamarca, no se lo pensó dos veces. Hemos conversado con Aurelie, así como con Lars Rungø, de Workindenmark, para saber cómo EURES le ayudó con su traslado.

Más >>

05/12/2019


Jóvenes demandantes de empleo se convierten en animadores temporales gracias a la colaboración entre EURES Francia e Italia

EURES Francia y EURES Italia han ayudado a cuatro jóvenes europeos a encontrar trabajo temporal en una empresa italiana del sector del ocio.

Más >>

27/09/2019


Los 10 mejores artículos de 2018


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.