• Actos

Artículos de noticias


Encuentre sus noticias

La UE pone en marcha un nuevo programa para apoyar a las pymes europeas


Cinco estimulantes historias del concurso fotográfico Reactivate

Desde su puesta en marcha en 2016, la iniciativa Reactivate ha ayudado a más de 750 personas a encontrar un puesto de trabajo o una formación en la UE. Para poner rostro a las estadísticas, el equipo de Reactivate anunció la organización de un concurso de fotografía antes de la pandemia, invitando a las personas a compartir su experiencia con el programa de movilidad laboral.

Más >>

12/03/2021


Encontrar empleo en Irlanda con EURES: las historias de dos finlandeses


Cuatro consejos para redactar un CV cuando no se tiene mucha experiencia


Consejos para encontrar empleo en el extranjero durante las restricciones de la COVID-19


Cómo trasladarse de forma segura por motivos profesionales durante la pandemia de COVID-19


Cinco cosas que deben tenerse en cuenta al viajar mientras dure la COVID-19


La nueva plataforma Europass ya está en servicio Comunicar sus aptitudes, cualificaciones y experiencia nunca había sido tan fácil

Europass lleva más de una década ayudando a millones de europeos a crear sus currículos y a presentar su experiencia profesional a posibles empleadores. El 1 de julio, la Comisión Europea puso en servicio la nueva plataforma Europass actualizada. La plataforma brinda a los demandantes de empleo, a los estudiantes y a los trabajadores un conjunto de herramientas útiles para gestionar todas las fases de su carrera profesional y su aprendizaje.

Más >>

24/07/2020


¿Quiere viajar con seguridad a otro país de la UE? Una nueva herramienta interactiva le informa sobre todo cuanto necesita saber


University of Teramo career day shares the benefits of youth mobility

EURES recently teamed up with the PES of Italy’s Abruzzo region to host a career day at the University of Teramo. The event took place on 7 November, and was aimed at students and graduates.

Más >>

24/01/2020


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.