• Actos

Artículos de noticias


Una guía EURES para trabajar en el extranjero


Cuatro personalidades habituales en el lugar de trabajo y cómo trabajar en sintonía con ellas


Los 10 mejores artículos de 2018


Entrevistas en formato «citas rápidas» en Madrid: EURES España y EURES Suecia se unen para crear oportunidades en el sector de la restauración

EURES España y EURES Suecia colaboraron en la tercera edición de un novedoso evento de «citas rápidas» para el sector de la restauración. Este evento fue el último de los organizados como parte del proyecto «Chefs en Suecia».

Más >>

12/12/2018


Podcast 1EURES: Demandante de empleo francés encuentra trabajo en la industria turística de Eslovenia gracias a un evento de EURES

El evento en línea Aprovecha el verano con EURES 2018reunió a empresarios de la industria turística y alimentaria de Croacia, Chipre, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Italia, Malta y Portugal...

Más >>

06/12/2018


Educación y formación profesional: ¿puedo optar a una carrera profesional?


Marido y mujer comparten sus respectivas historias de éxito gracias al programa «Tu primer trabajo EURES»


¿Cómo le afecta a usted el trabajo no declarado en la UE?

El trabajo no declarado de la denominada «economía sumergida» representa aproximadamente el 15 % del total de la economía de Europa. La Unión Europea (UE) está adoptando medidas para combatirlo a través de su «Plataforma europea de lucha contra el trabajo no declarado». Pero, ¿qué es exactamente el trabajo no declarado, por qué es importante esta plataforma y en qué puede ayudarle a usted como trabajador de la UE?

Más >>

16/11/2018


Un chef de cocina español comparte su historia de éxito con EURES

Un chef de cocina originario de Menorca ha visto cumplido su sueño de trabajar en el extranjero al haber encontrado empleo en Suecia y Alemania a través de EURES.

Más >>

12/11/2018


Cómo establecer contactos siendo una persona tímida

Si es usted una persona introvertida, puede pensar que es más fácil quedarse en el mundo digital para crear contactos, pero si es capaz de enfrentarse al «mundo real», generará confianza y destacará de la multitud virtual.

Más >>

02/11/2018


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.