Artículos de noticias


5 apps for a more effective workday


Conozca al equipo de EURES España


Un programa de intercambio ayuda a 300 pymes a encontrar al personal deseado


El proceso de contratación de las ONG: cómo reconocer el talento idóneo para tu organización

A muchas personas les atrae la idea de trabajar para una organización no gubernamental (ONG), por lo que este tipo de ofertas goza de gran popularidad. Con tantos candidatos entre los que elegir, ¿cómo puede tu ONG encontrar el talento adecuado para prosperar?

Más >>

11/07/2017


Especialista en informática español encuentra un nuevo comienzo en Alemania.


ONG: ¿Qué, por qué y dónde?

Probablemente te hayas encontrado con el acrónimo «ONG» en Drop’pin@EURES, EURES y otros sitios web relacionados con el empleo. Pero, ¿qué son las ONG, por qué trabajar para una y dónde encontrar más información?

Más >>

04/07/2017


La feria de empleo en Eslovaquia ofrece calidad y cantidad


Qué debe hacer y qué no al poner en marcha una empresa: jugar el partido

Poner en marcha un negocio exige una mentalidad competitiva, y es bastante parecido a dirigir un equipo deportivo de éxito. De modo que ¡manos a la obra!

Más >>

27/06/2017


Ferias del empleo: un aprovechamiento máximo del tiempo

Ya ha encontrado una feria del empleo a la que le gustaría asistir y se ha inscrito para participar en ella (en caso necesario)... Muy bien, ¿y después qué? Tal vez piense que basta con presentarse allí el día del evento, pero para aprovechar al máximo una feria de este tipo –y para utilizar su tiempo con inteligencia– tal vez convenga planificar un poco...

Más >>

22/06/2017


Suecia invita a profesionales de la salud de nacionalidad griega a poner proa hacia el norte

El éxito cosechado por un concepto de empleo desarrollado en Suecia está animando a los profesionales griegos a cambiar Grecia por Suecia. La Semana Sueca se organiza bianualmente en Atenas y en Tesalónica, y la última edición tuvo lugar el mes pasado. La cooperación entre ambos países es una constante desde hace muchos años.

Más >>

20/06/2017


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.