Artículos de noticias


5 consejos para crear lugares de trabajo prósperos

Sus empleados son el alma de su empresa u organización. Tanto si tiene dos como si tiene doscientos, son los que tiran de la empresa y le ayudan a alcanzar sus objetivos. Aunque la satisfacción del personal y las demandas y necesidades de una empresa a veces son difíciles de conciliar, y es muy posible que nunca se den a la vez, le ofrecemos algunas sugerencias para fomentar la prosperidad de su lugar de trabajo...

Más >>

19/09/2017


Tu primer trabajo EURES ayuda a un joven polaco a conseguir una oportunidad en Italia.

Maciej Słowikowski, un joven polaco de 25 años vivía y trabajaba como jefe de cocina en un concurrido restaurante del centro de Londres. Hasta que se registró en EURES hace unos meses y comenzó un proceso en el que cambió radicalmente de vida.

Más >>

14/09/2017


«Tu primer trabajo EURES»: ¿Qué puede ofrecer a los jóvenes?

Tu primer trabajo EURES (TPTE) —una iniciativa puesta en marcha inicialmente en el año 2012 a modo de programa piloto— es un plan específico de movilidad laboral que ayuda a los demandantes de empleo jóvenes y con talento de la UE a acceder a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas y las organizaciones de toda Europa.

Más >>

13/09/2017


EURES Polonia ayuda a 26 solicitantes de empleo a encontrar un trabajo en el extranjero


«Tu primer trabajo EURES»: ¿Qué ofrece a las organizaciones?


Una recepcionista griega consigue un nuevo empleo en Alemania gracias a su oportuna solicitud


In the spotlight: The European Alliance for Apprenticeships

The European Alliance for Apprenticeships (EAfA) recently held a high-level event in Malta to celebrate its achievements over the last four years and to look to the future. We thought it would be a good time to look a little more closely at this unique partnership and how businesses and organisations throughout Europe can yet be involved.

Más >>

02/08/2017


Una guía turística francesa se va a trabajar a las Azores gracias a una jornada de empleo en línea


5 tips when looking for traineeships

Get a head start on the “competition” when on the lookout for traineeships.

Más >>

28/07/2017


¿Tienes 35 años o más? ¿Estás desempleado? Impulsa tu carrera con el apoyo de Reactivate

El trabajo en el extranjero no es solo para años sabáticos y recién graduados. «Reactivate», el plan de movilidad laboral de la Unión Europea, pretende ayudar a los trabajadores de mayor edad que desean ampliar sus horizontes profesionales.

Más >>

27/07/2017


renuncia

Los artículos de «Punto de mira» tienen por objeto facilitar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular el debate, y no reflejan necesariamente la opinión de la Comisión Europea.