Announcement
A partir del 1.2.2020 el Reino Unido dejará de ser miembro de la Unión Europea. Sin embargo, en virtud del acuerdo de retirada entre la UE y el Reino Unido, la libertad de circulación de trabajadores entre el Reino Unido y los Estados miembros, incluida la prestación de servicios EURES, seguirá existiendo durante un periodo de transición que se extiende actualmente hasta el 31.12.2020.

Trabajar en cualquier lugar de Europa

Buscar Encontrar Concordancia

EURES en pocas palabras

Gratis. Plurilingüe. Red humana

En 1994 se puso en marcha EURES, la red de cooperación europea de servicios de empleo diseñada para facilitar la libre circulación de los trabajadores. La red ha trabajado siempre intensamente para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos europeos, a pesar de las barreras lingüísticas, las diferencias culturales, las dificultades burocráticas, las diferentes leyes en materia de empleo y la falta de reconocimiento de los certificados de estudios en los distintos países de Europa.

Destacar

Conviértase en miembro o socio de EURES

Para dar más solidez y eficiencia a EURES como instrumento para facilitar la libre circulación y mejorar el funcionamiento del mercado de trabajo europeo, el servicio ha experimentado una reforma recogida en el Reglamento (UE) n.º 2016/589 relativo a EURES.

Involucrarse