chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

Centro de Recursos EPALE

El Centro de Recursos EPALE es un repositorio de materiales útiles para mantenerse al corriente de las mejores prácticas y documentos de referencia en el ámbito de la educación de adultos.

Publicamos estudios de caso relacionados con estrategias innovadoras de educación de adultos, informes y documentos de políticas, así como artículos de revistas y periódicos.

También hallará recursos didácticos de uso público y material metodológico y educativo que le permitirán disponer de las mejores herramientas para desempeñar su trabajo en el día a día.

Cómo se utiliza el Centro de Recursos

Existen varias formas de consultar y realizar búsquedas en el Centro de Recursos de EPALE:

  1. Consulta de la página
    Los contenidos más recientes se encuentran en la cabecera de la página, de manera que podrá informarse de las últimas novedades del sector.
  2. Búsqueda
    Puede consultar directamente un recurso concreto introduciendo el título, el nombre del autor o una palabra clave en el cuadro de búsqueda.
  3. Filtros
    También puede filtrar la información por tipo de recurso, temática, etiquetas, país, autor e idioma. Los recursos más destacados se mostrarán en la parte izquierda de la página.

¡Que disfrute de la búsqueda!

Cómo participar

¿Quiere compartir un recurso o publicar un documento interesante en EPALE? EPALE puede aportar una mayor visibilidad a su proyecto divulgando sus resultados a través de una red profesional europea.

Atención: La Comisión Europea no responde de los recursos mostrados en EPALE.

Hacemos todo lo posible por garantizar que los contenidos alojados en EPALE o vinculados de forma directa a dicha plataforma no incumplan las normas y los convenios que regulan la propiedad intelectual, tanto a nivel nacional como de la UE. No obstante, si considera que se han infringido dichas normas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la oficina de asistencia de EPALE o mediante el formulario de comunicación para que podamos retirar el contenido en cuestión de la página.