chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

Sala de prensa

Hoy, viernes 12 de julio, ha finalizado el curso de Formación del Profesorado: "Educación de personas adultas. Más allá de una visión compensatoria", que comenzó el pasado día 8 en la Península de la Magdalena (Santander), enmarcado dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander. 

Hoy, miércoles 10 de julio, ha comenzado la tercera jornada del curso de Formación del Profesorado: "Educación de personas adultas. Más allá de una visión compensatoria", en la Península de la Magdalena (Santander).

Esta modalidad de enseñanzas tiene por finalidad la formación permanente de contenido profesional para personas adultas carentes de la adecuada cualificación profesional, facilitándoles su incorporación a las distintas enseñanzas de la formación profesional.