chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

Contribuya

Desde profesores a responsables políticos, EPALE es un servicio para todos aquellos dedicados al aprendizaje de adultos. Consulte varios de los beneficios que conlleva unirse a la comunidad y cómo participar:

Cómo participar en los debates

EPALE ofrece una oportunidad singular para compartir sus ideas con otros profesionales del aprendizaje de adultos sobre distintos temas. Los debates están abiertos a quien quiera participar; simplemente inicie sesión en su cuenta. Encontrará los debates más destacados en la parte derecha de la página de inicio. 
Para iniciar un debate, pulse en «Temas» en el menú principal y elija el tema que más se ajuste a lo que quiere debatir, por ejemplo, aprendizaje en línea. A continuación, en la derecha pulse «Crear contenido» y «Debate».

Buscar socios para proyectos de educación de personas adultas y debata ideas

La Herramienta de Búsqueda de Socios de EPALE le permitirá buscar socios dedicados a su ámbito, encontrar proyectos nuevos o poner en marcha el suyo. Si necesita una zona privada para debatir ideas con sus socios de proyecto también puede crear un «Espacio colaborativo». Los Espacios colaborativos son zonas privadas en las que usted y sus socios pueden debatir sobre distintos temas, intercambiar archivos y compartir noticias y eventos.

Infórmese sobre la herramienta de Búsqueda de socios de EPALE

Únase a una comunidad de práctica de educación de personas adultas

El aprendizaje de adultos es un sector amplio. Si tiene intereses concretos, por ejemplo aprendizaje a lo largo de la vida, aprendizaje en prisiones o aprendizaje familiar, le recomendamos unirse a una comunidad de práctica. Las comunidades de práctica son zonas abiertas creadas por usuarios de EPALE en las que personas con intereses similares se reúnen y debaten sobre temas concretos, intercambian archivos y comparten ideas e información. Consulte la lista completa de comunidades de práctica de EPALE y, si no encuentra la que busca, cree una.

Comente publicaciones

En EPALE puede hablar directamente con el autor de la entrada en el blog o del artículo de noticias que esté leyendo. ¿Está de acuerdo? ¿Tiene una opinión distinta? Deje un comentario para comunicar al autor su opinión.