chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

Blog

Anzac, la chimpamiga del CEA Mar Menor

13/05/2019
by Alejandro Egea-...
Idioma: ES

Anzac es una joven chimpancé rescatada por el Instituto Jane Goodall. Víctima de la caza furtiva, perdió primero a su madre y más tarde también uno de sus brazos. En 2012 fue trasladada al Centro de Rehabilitación de Chimpancés de Tchimpounga donde permanece y recibe la atención y el cariño de sus cuidadores.

El CEA Mar Menor de Torre Pacheco (Murcia) ha sentido un flechazo hacia ella y — gracias al programa Chimpamigos — ha decidido apradinarla. A través de este programa tú también puedes ayudar a Anzac u otros compañeros rescatados o salvajes.

Vídeo sobre la historia de Anzac.

A uno siempre le alegra saber que Centros de Educación de Personas Adultas de su comunidad autónoma se involucran en este tipo de iniciativas tan bonitas. Iniciativas estas que son posibles gracias a la encomiable labor llevada a cabo por Jane Goodall (fundadora del Jane Goodall Institute) y otros grandes profesionales como Rebeca Atencia (veterinaria que dirige el Centro de Rehabilitación de Tchimpounga) o Fernando Turmo (responsable de Imagen y Comunicación). Gracias a ellos y a todos aquellos que miran al planeta con amor y respeto.

/epale/es/file/mother-chimp-babyjpgmother-chimp-baby.jpg

Chimpamigos

 

Share on Facebook Share on Twitter Epale SoundCloud Share on LinkedIn