×

Gracias por visitar la nueva web de Educación y Formación.  Por el momento, la mayoría de las páginas solo están disponibles en inglés, pero estamos trabajando para traducirlas a las otras 23 lenguas oficiales de la UE. Actualizaremos las páginas en cuanto tengamos las traducciones.

Sobre los recursos y las herramientas
La Comisión ha desarrollado una serie de herramientas para apoyar a los Estados miembros y sus ciudadanos.

La UE recoge una cantidad considerable de información pertinente para la educación, la formación y el desarrollo profesional en todos los Estados miembros. Poner en común estos conocimientos y proporcionar los recursos necesarios para que las personas inicien o continúen su recorrido educativo es crucial.

A menudo, la falta de financiación impide a los interesados avanzar en la consecución de sus objetivos educativos. El acceso a la información sobre la financiación es, por tanto, esencial para los estudiantes potenciales y futuros. 

En esta página se proporciona una selección de herramientas y recursos de apoyo a muchos de los programas de educación que la UE puede ofrecer. Esta web da también acceso a documentos detallados de apoyo a las políticas de educación de la UE, incluidos los registros estadísticos y de investigación.