Recorrido de navegación

Otras herramientas

Acerca de esta web - Tu Voz en Europa - Comisión Europea

¿Por qué se creó esta web?

Tu Voz en Europa forma parte de la Iniciativa para la Elaboración Interactiva de las Políticas. Acorde con las normas mínimas para las consultas de la Comisiónpdf, su objetivo es mejorar la gobernanza europeapdf y la elaboración de normativaspdf.

¿Por qué no está en mi lengua toda la información?

Aunque esta web existe en las 23 lenguas oficiales de la Unión Europea, sus enlaces pueden llevar a sitios de la Comisión Europea que (por diferentes motivos) sólo están disponibles en algunos idiomas. En particular, los documentos de consulta, por destinarse a un público especializado, no siempre se publican en todas las lenguas oficiales. No obstante, se aceptan respuestas en cualquiera de ellas, salvo que en los propios documentos se indique expresamente lo contrario.

Aviso jurídico

La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, un aviso de copyright y unas normas sobre protección de datos personales.

Las imágenes del personaje que aparece en las páginas de «Tu voz en Europa» son propiedad intelectual de Ioannis Kounadeas. Licencia obtenida a través de Fotolia.